Rodrigo De Paul se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos que tiene el país y la selección argentina, pues desde que se dio a conocer su separación con Camila Homs y su nuevo romance con Tini Stoessel, la polémica se apoderó de su vida.
El escándalo que enfrentó Rodrigo De Paul con los rumores de un posible engaño a la madre de sus hijos con la cantante, fue muy poco comparado con lo sucedido tras la copa, donde muchos comenzaron a cuestionar su rol como padre.
Te podría interesar
Entre tantas contras, Rodrigo y Tini tomaron la decisión de seguir con su vínculo amoroso a pesar de todo lo que se dijo y dice, algo que han evidenciado en sus redes sociales, donde suelen compartir algo de su romance.
Mientras el futbolista vive en España y la artista en Argentina, cada vez que se reencuentran, aprovechan al máximo el tiempo que tienen juntos, así como lo hacen por estos días, gracias a la gira de la “Triple T” en el viejo continente.
No caben dudas que la cantante está en su mejor momento, recorriendo varios lugares del mundo, llevando su música y carisma a muchas partes, pero lo cierto es que este fin de semana, De Paul se llevó todo el protagonismo.
Las redes sociales se revolucionaron por completo con el video donde el mediocampista de la selección argentina, llora, sin vergüenza alguna, al escuchar a Tini interpretar “Quiero volver”, canción que fue escrita para Sebastián Yatra.
Mismo sentimiento
Al parecer, Rodrigo De Paul se halló identificado con la letra de “Quiero volver”, ya que esta habla de un vínculo amoroso a la distancia, el cual es muy difícil de llevar, y no dudó en soltar algunas lágrimas que no pasaron desapercibidas.
A pesar de que muchos aseguraron que esta canción estaría contando la verdad del romance de la cantante y el futbolista, lo cierto es que ella la compuso cuando estaba transitando sus peores momentos con su ex, Sebastián Yatra.