En estas últimas semanas, Karina La Princesita se llevó toda la atención de la prensa, y no es para menos, ya que la reconocida artista volvió a realizar profundas confesiones sobre su estado de salud y su presente.
Días atrás, Karina La Princesita se reunió con Gastón Pauls, a quien le brindó una interesante entrevista para el ciclo “Seres Libres”, donde dio detalles de los problemas que atraviesa.
Te podría interesar
Pese a que la reconocida artista está en pleno tratamiento para poder superar la depresión y las crisis de ansiedad con las que convive hace tiempo, esto no le impide continuar con su carrera artística.
Particularmente, este fin de semana, Karina La Princesita visitó varios puntos del país, hasta donde llegó con sus músicos, para hacer vibrar a miles de personas con cada una de sus canciones.
Además, la reconocida cantante estuvo muy activa en sus redes sociales, donde dejó varios registros de lo que fueron sus shows, pero, sin dudas, el posteo que se llevó toda la atención fue en el que le envío una indirecta a sus exparejas.
"Una sola vez en la vida que no tengo cuernos y el tipo me los hace".
Con la ironía que la caracteriza, y sin perder el humor, Karina La Princesita dejó ver el resultado del peinado que le realizó su estilista, a quien no dudo en etiquetar en este desopilante posteo que no tardó en replicarse en las redes.
Su presente
Entendí que vivía constantemente con angustia y varias heridas". Karina La Princesita reconoció que durante mucho tiempo ocultó lo que le sucedía, hasta que llegó un día donde no pudo sostener más la realidad y buscó ayuda para poder salir adelante.
"Cuando me derivaron al psiquiatra pensé que me iban a internar y hoy entiendo que es lo mismo que cuando te duele algo, vas al médico y te dan un antibiótico. Hay que dejar de creer que estás loco para ir al psicólogo o al psiquiatra. Hay que ocuparse de la salud mental". Karina hizo énfasis en lo importante que es reconocer cuando uno ya no puede solucionar las cosas solo, por lo que incentivó a todos a buscar ayuda.