Jorge Rial es una celebridad muy polémica, pero nunca imaginó la terrible situación que le toca atravesar en estos momentos por culpa de su hija Morena.
Para el Día del Padre, su heredera fue consultada por la prensa y se enseñó tajante. Morena dijo sobre Jorge Rial algo que seguramente lastimó mucho al animador y provocó dolor e indignación entre sus seguidores: "Que en paz descanse, no tiene vuelta atrás".
Te podría interesar
Cuando le preguntaron porque era tan cruel con su papá, justamente el día que se festejaba el Día del Padre, la joven dio sus razones.
"Mi (vínculo) con mi papá está roto hace 5 años. Desde mis 17 que venimos tire y afloje", remarcó Morena, contando algo que nadie sabía.
Y luego soltó una verdadera bomba periodística que deja a Jorge Rial en una situación jurídica muy seria, de comprobarse la realidad de esta denuncia.
Morena aseguró sin dudarlo, que fue víctima de su padre: "Hace 5 años él me internó en un psiquiátrico para que yo me calle”.
Accidente y sospechas
La joven casi chocó en la Panamericana y dio a entender que todo podría haberse debido a un atentado planeado en su contra, sin dar nombres.
Según Morena: "Fue todo muy extraño, una camioneta se cruzó directamente en mi camino. Claramente frenó, no iban a dejar muchas evidencias. Para mí esto fue premeditado. Cuando le pedí los datos al conductor, me dijo que no tenía los papeles. Me vinieron a buscar, no fue un accidente".