A pesar de ser una de las pocas famosas que intenta mantener su vida fuera de las cámaras de televisión, Zaira Nara no deja de llamar la atención de la prensa, debido a su romance con Facundo Pieres y, por ende, a su distanciamiento con Paula Chaves.
Cabe recordar que, según los rumores, Paula Chaves habría decidido cortar todo tipo de vínculo con Zaira Nara, luego de percibirse completamente traicionada ante el romance que habría forjado con el polista, quien fue su pareja en el pasado.
Te podría interesar
Mientras la hermana de Wanda vive un amor extraordinario, con quien decidió darse una nueva oportunidad, la conductora de "Pasaplatos" decidió alzar la voz, ante la insistencia, y develar su absoluta verdad.
Confirmando que el distanciamiento es un hecho y que, evidentemente, su amistad no es lo mismo, Zaira Nara no dudó en dar su punto de vista y llevar a cabo una actitud completamente llamativa, enmudeciendo a todos los oyentes, incluida Paula Chaves.
Luego de asegurar que se halla en una etapa completamente especial, con proyectos laborales importantes y una vida sentimental llena de felicidad, se enfocó en su amistad con la madre de su ahijada.
"Yo la quiero, es mi familia, soy la madrina de Filipa... Hay momentos en la vida en los que uno puede estar más cerca o más lejos, pero para mí la esencia de las personas nunca cambia", empezó diciendo Zaira Nara.
Inesperada declaración
Aunque muchos creyeron que la modelo podría pronunciarse molesta con la declaración de Paula, quien admitió que "la amistad está en un impasse", lo cierto es que tomó una actitud bastante llamativa y admirable.
"Me pareció bien que ella haya dicho que no estábamos hablando, porque es la realidad. Yo quería darle el lugar para que diga lo que sentía. Como estamos tan expuestas, está bueno no fingir. Las cosas son así y por algo lo son. Ya se van a acomodar", cerró Zaira Nara.