Sábado 27 de Abril 2024
ZAIRA NARA

La frase que marcó la vida de Zaira Nara

El filoso comentario de Zaira Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Zaira Nara se dejó ver mucho más flexible a la hora de responder cuestiones vinculadas a su vida privada, algo que ella hace muchos años intenta mantener alejado de los medios.

Este repentino cambio de actitud de Zaira Nara no solo se pudo ver en uno de los últimos móviles que realizó, donde dio indicios de su situación sentimental y el vínculo con Paula Chaves, también en sus redes la modelo se animó a responder algunas preguntas.

Para sorpresa de todos y después de haberse negado, en reiteradas oportunidades, a conversar frente a las cámaras sobre algunos temas personales, Zaira Nara dejó en claro que está atravesando un buen momento.

"Algún día, cuando tenga ganas de salir de la mano por la 9 de Julio con alguien, me van a ver". En cuanto a su vínculo con Facundo Pieres, a diferencia de otras ocasiones, la modelo no negó estar viviendo un romance, sin embargo, aclaró que prefiere manejar las cosas con cautela.

En sus redes sociales, Zaira Nara también se refirió a esta etapa que está transitando y hasta se animó a bromear con su escándalo amoroso más recordado, el fallido casamiento con el uruguayo, Diego Forlán.

"Frase favorita".

Esta fue la consulta que llevó a Zaira a revivir aquel famoso descargo en Twitter, donde la modelo aseguró “menos mal que no me casé”, mensaje con el que confirmó su ruptura amorosa, sin embargo, al instante se arrepintió y aseguró que en el presente una de sus reflexiones favoritas podría ser: “no hay mal que por bien no venga”.

Confesiones

Después de muchos meses, Paula Chaves se animó a hablar sobre este conflicto, reconociendo que en el presente mantiene una distancia con Zaira Nara, debido a una serie de situaciones que se fueron dando en este último tiempo.

"Yo la amo a Pau". Ahora se conoció el descargo de Zaira Nara, quien lejos de enojarse por el testimonio de su amiga, afirmó, en un móvil de “LAM”, que sus sentimientos por Paula no cambiaron en absoluto, pero, que entiende y respeta el motivo de su enojo.