La vida de More Rial se ha convertido en un completo y total caos desde que su expareja y padre de su hijo decidió romper el silencio y denunciarla públicamente, dejando en evidencia su lado más oscuro.
Lejos de prestarle atención a las acusaciones que ensucian su nombre, More Rial se dedicó a pasear por los programas de entretenimiento, para contar su verdad respecto a las situaciones que vivió junto a su padre.
Te podría interesar
Conforme fue contando su historia de vida, la cual involucraba a las exparejas de Jorge y a su hermana, la influencer fue interceptada por los periodistas, quienes no dudaron en replicar las palabras de Rocío Rial.
Aparentemente, según la información que trascendió, la hermana de More Rial estaría completamente molesta e indignada con sus declaraciones: "Dice que no importa cuando pidas perdón, porque, después de esto, no hay vuelta atrás".
Incluso se dijo que Rocío habría insinuado que la actitud de su hermana estaría condicionada ante la decisión de Jorge de quitarle la ayuda económica que le estaba dando: "Salís a hablar mal porque dejaron de darte para el alquiler y la niñera".
Ante las polémicas declaraciones, que sorprendieron a todos, More Rial no dudó en enviar un letal y devastador dardo: "Para mí tampoco hay vuelta atrás. Yo sé lo que hago y lo que no, que ella se meta en su vida y que siga siendo el perro de Rial".
Filosa
Mientras que se colocaba en contra de su hermana, quien le habría pedido que no hable de su vida y se dedique a sus problemas personales, la influencer fue tajante y destructiva.
"Todo el mundo sabe que Jorge es una persona conflictiva", explicó More Rial y añadió, generando una nueva grieta en su familia: "Por la plata baila el mono, las pu... y los giles".