Nicole Neumann y Manu Urcera habían anunciado su casamiento, algo que hizo muy felices a sus innumerables seguidores de Argentina.
Sin embargo, todo se complicó cuando la Confederación Mapuche de Neuquén hizo un fuerte anuncio contra la modelo y su suegro. El organismo fue contundente en su denuncia contra Nicole Neumann y el padre de su novio.
Te podría interesar
Tras este escándalo mediático, el dueño del campo elegido para la fiesta de la joven diva, decidió cancelar el contrato que había firmado con la pareja y le colocó fin al sueño de la pareja de festejar su enlace en ese idílico sitio.
La periodista Paula Varela contó: "Es cerca de San Martín de Los Andes, donde estaba todo listo para comenzar a armar la boda del 8 de diciembre".
Esto obligó a Nicole Neumann y Manuel Urcera a cambiar todos sus planes. Nancy Duré, compañera de Paula Varela, agregó: "En las invitaciones no figuraba la locación, que se iba a mandar a último momento para que no trascendiera a la prensa y que no pudieran llegar".
Y explicó: "Ahora pueden hacerlo en capital, o trasladarlo a otra localidad de la Cordillera seguro, porque los Urcera tienen familia en Neuquén y en Río Negro".
El comunicado de la Confederación Mapuche
El organismo apuntó contra COMARSA, la empresa que posee el padre de Urcera, a la que acusa de contaminar el medio ambiente: "¿Cuál es la postura de Nicole Neumann ante esta situación que enumeramos y el castigo que madres, niñxs y ancianxs padecen desde hace una década por el accionar de COMARSA SA?".
Y agregan: "¿Cuál será su postura si está enterada que su suegro utilizará parte de la fortuna que se niegan a pagar por el daño ambiental y lo invertirá en la fiesta del año?".