Nicole Neumann es una de las estrellas más queridas del mundo del espectáculo, por eso, la noticia de su casamiento con Manuel Urcera había alegrado mucho a sus seguidores.
Sin embargo, una novedad inesperada complicó a la modelo. La Confederación Mapuche de Neuquén le arruinó la fiesta a la joven antes de que pudiera celebrarla. El organismo destrozó a Nicole Neumann y emitió terribles denuncias contra su suegro.
Te podría interesar
El organismo remarcó: "Quien paga esa gran fiesta es su suegro CLAUDIO URCERA, dueño de COMARSA SA (Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A.). Esta empresa es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia ya que el Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén".
Y agregaron: "En 2017, Comarsa SA fue sancionada por infracciones a la ley marco ambiental de Neuquén, pero las multas jamás fueron abonadas. Si la Secretaría de Ambiente hiciera uso de la ley que impone un monto adicional del 10 % por cada día de mora, la cifra ascendería a $ 564.682.409 a marzo de 2021. Por su parte, la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas calcula el pasivo ambiental de Comarsa SA en 5.000 millones de pesos".
La Confederación Mapuche se pregunta: "¿Cuál es la postura de Nicole Neumann ante esta situación que enumeramos y el castigo que madres, niñxs y ancianxs padecen desde hace una década por el accionar de COMARSA SA?".
Y agregan: "¿Cuál será su postura si está enterada que su suegro utilizará parte de la fortuna que se niegan a pagar por el daño ambiental y lo invertirá en la FIESTA DEL AÑO?".
El accidente de la modelo
La joven participó de un partido de padel, pero su espíritu competitivo le jugó en contra y se lastimó una rodilla. La propia Nicole Neumann habló del tema en sus redes sociales.
"Cosas que pasan cuando querés dejarlo todo en la cancha", subrayó la modelo, junto a una foto donde se puede ver su extremidad inferior lastimada.