En la semana se mencionó el placentero hobby que tiene Adrián, el hijo mayor de Alberto Cormillot. Lo cierto es que coleccionar “criaturas” como Los Pitufos o enanos de jardín parece estar en los genes, es por eso que no se descarta que Emilio adopte algo similar.
El hijo de Alberto Cormillot reconoció que sólo recibió la ayuda de su padre, cuando perdió la colección a causa de un voraz incendio en su casa. Sus hijas, las tres de Adrián, parecen no estar conectadas con el peculiar hobby de los médicos nutricionistas.
Te podría interesar
“Las mellizas me ayudaron a armar de nuevo mi colección, pero claramente soltaron hace rato (la atracción) con los Pitufos. Con mi hija Ema, de mi segunda administración, todavía puedo seguir estirando, pero la realidad es que ella está más cerca de Tik Tok que de jugar con los figurines”, contó.
“Yo los sigo guardando, como hice con las historietas de los Pitufos y con los cuadernos para pintar. En ese sentido, soy medio acumulador como mi padre”, reconoció Adrián sobre el legado que recibió no solo por su padre, sino también por su madre, que dejó una incalculable colección de objetos extraños.
Descartando la llegada de nietos a la familia, por lo menos en el corto plazo, Adrián dejó en claro que la responsabilidad de conservar y mantener en pie la colección de Los Pitufos y los enanos de jardín será Emilio, el último heredero en la lista Cormillot, si de hermanos se trata.
“A mi hermanito le voy a enseñar todo sobre los Pitufos. Pobre Emilio, va a heredar los enanitos de jardín de nuestro papá y mis Pitufos, pero los míos tienen más onda, creo que se va a copar más”, reconoció el nutricionista sobre las posibles preferencias del hijo de Estefanía Pasquini.
Hermandad
Sobre la llegada de Emilio a la familia, Adrián contó que todos están felices. “Nunca pensé que iba a estar tan contento. Y papá está enamorado de él. Es como si fuera un padre primerizo porque lo vive distinto a lo que fue con nosotros, sus primeros hijos. Hoy tiene toda la tranquilidad y el tiempo del mundo para dedicarle a Emilio”, dijo.
“Cuando nos tuvo a mi hermana y a mí era un tipo de treinta y pico de años y estaba construyendo su carrera. Creo que se merecía poder conectarse con la paternidad desde otro lugar, y está con una persona hermosa como Estefi, que está genuinamente enamorada de él”, reconoció el hijo de Alberto Cormillot.