Pasaron varios años desde que Cande Ruggeri y Barbie Vélez se convirtieron en las protagonistas de numerosas noticias, luego de que la prensa se percate que entre ellas se había terminado la amistad.
En aquel entonces, Cande Ruggeri y Barbie Vélez eran muy unidas, a tal punto que no solo compartían sus horas libres, también llegaron a realizar viajes juntas y un sinfín de campañas publicitarias, sin embargo, se distanciaron en medio de una polémica.
Te podría interesar
Durante varias semanas, el distanciamiento entre Cande y Barbie se convirtió en el tema de debate de los programas que se encargan de analizar el ambiente artístico, pero, pese a la insistencia de la prensa, ninguna de las jóvenes se animó a develar qué es lo que sucedió entre ellas.
Uno de los rumores más fuertes sobre este distanciamiento apuntaba a que Barbie se había enojado con Cande, luego de enterarse que se acercó a un chico con el que ella tenía intensiones de tener un romance.
En el presente y después de estar completamente separadas, las modelos se reencontraron en un evento y todo indica que este habría sido el escenario para comenzar una reconciliación.
"Fue re genuino y no nos vimos todavía, pero dijimos de juntarnos a tomar unos mates".
En las últimas horas, Cande Ruggeri fue quien habló sobre esta situación y confirmó que el acercamiento con Barbie Vélez es algo inminente, ya que, en aquel evento en el que coincidieron, pudieron conversar unos minutos y acordaron reunirse para charlar sobre todo lo que están viviendo.
Sinceridad
Cande Ruggeri habló sobre el reencuentro que tuvo con Barbie Vélez hace algunas semanas, situación que la modelo describió como “genuina”, ya que el acercamiento es algo que se dio de manera espontánea entre ambas.
"Antes hubiese sido medio falsete". La modelo reconoció que el tiempo y el crecimiento que ambas tuvieron en estos años, en los que estuvieron separadas, les permitió madurar y dejar atrás las situaciones que las llevaron a distanciarse, además, aseguró que la hija de Nazarea era una de sus grandes amigas.