Desde hace más de una década, Pedro Alfonso y Paula Chaves conforman una de las parejas más reconocidas y queridas del ambiente artístico, y este cariño es algo que se ve reflejado tanto en la televisión como en el teatro.
En este momento, Pedro Alfonso y Paula Chaves comparten el éxito laboral de la obra “Un Plan Perfecto”, la cual surgió como una oferta teatral en la temporada de verano, pero debido a la repercusión decidieron comenzar con una gira por todo el país.
Este gran momento llevó a que, tanto Paula como Pedro, sean entrevistados en distintos medios de comunicación, donde dieron detalles de cómo viven el presente, la organización familiar y hasta algunas disputas que tienen.
Justamente fue Pedro Alfonso quien decidió ventilar algunas cuestiones privadas sobre la pareja, algo que hizo en una divertida conversación que mantuvo en el famoso diván de Vero Lozano.
El reconocido productor no pudo escapar de las consultas que le realizó la presentadora de Telefe, quien indagó sobre los conflictos que surgen entre la pareja por cuestiones laborales, las cuales intentan no trasladar al contexto familiar, aunque, a veces esto les resulta difícil.
"Es rencorosa".
"Si es por Paula estamos peleados por una pelea del 2014". Si bien Pedro reconoció que el es muy obsesivo en el plano laboral y que muchas veces le marca cosas, también dio a conocer que Paula es muy rencorosa ante estas situaciones conflictivas y, generalmente es él quien da el paso para terminar con la tensión.
Proyectos
Pedro Alfonso habló de lo feliz que está por el progreso laboral que está teniendo Paula Chaves, quien no solo regresó al teatro, sino que también se animó a tomar el desafío de conducir “Pasaplatos”.
El multifacético productor, habló de los próximos proyectos que tienen con su esposa, entre los cuales hay una importante gira programada para el interior del país y algunas presentaciones en Uruguay de la obra “Un Plan Perfecto”.