Pasada la mitad de año pasado nos enterábamos que la feliz vida que aparentaba llevar Piñón Fijo no era así. El payaso que anima las infancias de miles de menores en todo el país, atravesaba un mal momento familiar.
Tras un posteo en su perfil de Instagram, donde Piñón Fijo manifestó la tristeza que le generaba no poder ver a su nieta, fruto de su hija Sol, se destapó una olla de conflictos que nadie podía imaginar.
Te podría interesar
Rápidamente tanto Sol, como su hermano Jeremías, develaron los diversos maltratos y desaires que habrían sufridos en manos de su padre, a quienes acompañaron durante una extensa etapa de su carrera profesional.
"Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido", fueron las palabras de que usó la hija de Piñón para evidenciar que no todo era como él decía.
Ahora, la artista se refirió nuevamente al tema en una entrevista que le brindó a Juan Etchegoyen, confesando que todo sigue igual entre ellos, calificando como "doloroso" todo lo que vivió.
Sol señaló que, en aquella oportunidad, no le quedó "mas remedio" que salir a hablar sobre su papá, Piñón Fijo, pero que hoy decidía no hacerlo más para cuidar a su familia y su salud mental.
"Es doloroso"
Si bien la heredera de Piñón Fijo no dio detalles de qué es lo que ocurrió exactamente entre ellos, confesó: "prefiero reservarlo y guardarme, es muy doloroso".
Además, agregó: "no quiero ahondar en esos temas tristes, siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que (evidenciar) y no me gustó", manifestando que hoy prefiere "cantarle a su familia", palabras que ya generaron un nuevo escándalo, aunque ella no lo haya querido así.