La joven fue tendencia porque en una de sus fotos, el traje de baño no luce como esperaba o, mejor dicho, no está en la posición correcta. La propia Nati Jota vio el error y lo confesó.
Nati Jota aprovecha de unas merecidas vacaciones en las platas de Cerdeña, Italia. Desde allí comparte fotos con distintos modelos de bañadores.
Te podría interesar
La modelo escribió: "La (malla) torcida". El accidente que sufrió la joven con su bañador se volvió tendencia en las redes sociales e innumerables fans le dijeron que se coloque lo que se coloque, todo lo queda bien, torcido o no.
Es bueno recordar que, a veces, Nati Jota no la pasa bien con los comentarios agresivos de sus seguidores, especialmente cuando dice algo políticamente incorrecto.
La joven contó: "Cuando se convierte en masiva la agresión todavía no sé lidiar. O sea sufro, la paso mal. Cuando sos trending topic por algo malo".
Y agregó: "Me ha pasado muchas veces con pavadas, la gente se ensaña. Una vez dije que no me gustaba Brad Pitt y me destrozaron".
Su miedo a la soledad
Nati Jota confesó: "No sé estar sola y no me gusta. Yo estoy en mi casa y estoy tirada con el celular y la verdad es que no estoy sola".
La influencer explicó su punto de vista: "Estoy conversando con gente, literalmente, capaz chateando por Whatsapp o también en contacto directo con tantos seguidores, estoy con mucha gente todo el tiempo. ¿Qué será estar solo y que no pase (algo)? No tengo idea".