Nati Jota mencionó que un “rollo” que tienen las chicas es el no aceptarse tal cual es. Para sobrellevar eso, la periodista habla del amor propio. “Sí. Siento que es un aprendizaje que le falta, que no sé si se concretará algún día. Pero a mí me ayudó mucho todo el entorno”, reconoce.
“Cada vez veo más otro tipo de contenido que a mí me empodera porque veo algo muy distintos de los que en una época se hablaban como lindos o correctos. Veo físicos muy distintos a esos, muy empoderados, muy orgullosos, muy plantados, y los veo hermosos”, asegura Nati Jota.
“A mí me hizo muy bien eso. Yo con mi aspecto físico tengo una buena onda, siento que por momentos lo quiero, por momentos no. Siento que es hegemónico, pero también no me reconozco con los contornos de una modelo”, dice la joven.
“Me gusta también enseñar, a veces, mis inseguridades por dos motivos. El primero, porque me parece que les hace muy bien a otras personas ver a alguien enseñando ciertos defectos, como a mí me hizo tan bien ver en otras ciertas cosas como puede ser la celulitis o diez mil cosas más”, agregó.
A su vez, Nati habló de las inseguridades: “Siento que es un círculo que se arma. Y, por otro lado, me hago cargo, es como: bueno, soy insegura, lo primero que voy a enseñar es esto. Tengo estrías en la parte de adelante, porque me crecieron muy de repente cuando era más chicas”, dijo.
“Durante mucho tiempo me dieron mucha inseguridad. Tenía 15 años y usaba prendas para la playa rarísimas que me ocultaran todo para que no se me vieran. Con el tiempo empecé a entender que muchas personas las tenían. Dije: Ah, bueno, pará, esto es re normal.”, agregó.
Tal cual es
“Me empecé a amigar. Un día te hacés la loca y escribis algo de las estrías en Twitter como si no te importara, pero un poco te importó. Después lo empezás a hablar y ya lo normalizás, lo hablé en la radio, pim pum pam”, completó Nati Jota sobre sus inseguridades por su aspecto físico.
Con un conjunto de color azul, la periodista se dio el gusto de conquistar las playas de Cerdeña, Italia. Como no podía ser de otra manera, el posteo se llenó de corazones rojos y cientos de miles de comentarios. “Escultural, y nadie negará eso”, escribió un usuario.