Lunes 29 de Abril 2024
YANINA LATORRE

El fulminante descargo de Yanina Latorre

Yanina Latorre no midió en palabras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La panelista de LAM se enojó con un artículo que le dedicó Flor Monfort, en Página/12, un diario muy cercano al kirchnerismo, que lleva por título: "¿Hasta cuándo hay que soportar a Yanina Latorre?".

Yanina Latorre es una dama que no tiene inconvenientes en cuestionar a quien se le coloque en frente, lo que la llevó a discutir, cara a cara, con primeras estrellas como Susana Giménez, Moria Casán, Jorge Rial, Adrián Suar y el mismísimo Marcelo Tinelli.

Obviamente, la esposa de Diego Latorre apenas leyó la nota salió a responderle: "Me están pegando las ensobradas, las militantes, las kirchneristas, las panteras, ¡todas minas fracasadas! Me mandaron una nota de este diario militante Página/12, donde una nadie me da para que tenga y guarde, ¡pero con todas falacias! Dice que vivo en Nordelta, que soy una señora de country".

Yanina Latorre agregó: "Cuando una resentida, fracasada, (fallecida) de hambre, periodista militante... que dejás de ser periodista creíble, porque estás condicionada por un sobre, una pauta o el medio donde laburas, no servís para (algo), porque te basas en clichés. Te molesta que sea rubia, te molesta que tenga carácter, que me defienda y sea picante. Te lo voy a explicar de nuevo, imbécil de Página/12, yo no le doy a nadie, le contesto a ustedes"".

Cada vez más enojada, la panelista de LAM agregó: "Les contesto a todas, porque todas inventan, porque no pueden conmigo. Asúmanlo, tengo talento, aunque te burles de mí, no soy de country, no soy de Nordelta. Qué importante debo ser, para que una don nadie, una fracasada, me dedique una nota entera. ¿Por qué no hablan de la inflación? ¿Por qué no hablan de la política? ¿Por qué no hablan del quilombo que nos está dejando Cristina, Albertico, Massa y compañía? Eso tienen que hablar, no hablar de mí, que laburo, soy honesta y tengo talento, aunque te joda. No hago (algo), las que maltratan son ustedes".

Yanina cerró su descargo diciendo: "Me da vergüenza ajena, aprendan a laburar, a vivir de ustedes. La pautera esta, militante K, grasa que trabaja en Página/12, pobre, me dedicó horas escribiendo... qué grosa soy. Necesitan colgarse de mí para pegar dos portales".

 

Qué decía la nota de Página/12

Flor Monfort escribió: "Con Yanina Latorre siempre hay que adelantarse (...). Fue implacable en el caso Jey Mammón: él era su amigo y, desde que ella escuchó el testimonio de Lucas Benvenuto cortó (el vínculo)".

En ese punto, la periodista ironizó: "Qué notable la apropiación del discurso feminista para lo que le conviene a la señora Latorre. Como el uso permanentemente sarcástico que hace de las palabras sororidad y empatía para señalar (y en esto parece la mejor alumna de Polémica en el Bar) la floja capacidad que tienen otras para criticarla, diferir con ella, competir con su tallllento (el uso doble de las letras se refiere a su acentuación de las palabras, tan particular, su verdadera pièce de resistence)".