Según los testimonios de las propias parejas que llevan años juntos, la convivencia es uno de los factores que más desgasta y es difícil de sobrellevar dentro de un matrimonio. Al parecer, según las últimas declaraciones, estos se estarían notando dentro de las vidas de Yanina Latorre y Diego Latorre.
Y sí, la cotidianeidad suele pasar factura, tarde o temprano, en la armonía y la pasión de cualquier pareja constituida. En otros casos, uno de los dos integrantes prefiere tener un momento en donde siente la necesidad de estar solo. Yanina Latorre contó lo que sucede en su caso.
En “LAM”, programa que conduce Ángel de Brito, se habló mucho tiempo sobre la decisión de Jimena Barón, quien mencionó que no está dentro de sus planes ir a vivir junto a su actual pareja, Matías Palleiro. Como era de esperarse, el tema generó debate entre las panelistas.
“A veces la convivencia arruina la pareja”, sostuvo Marixa Balli. A su turno, Yanina dijo lo que muchos no hubieran imaginado. “Yo pienso exactamente lo mismo”, sentenció. Con esas palabras, la esposa de Diego Latorre hizo imaginar lo peor.
“A mí me encantaría vivir en casas separadas”, agregó la panelista más picante del programa. “¿Y por qué no se lo proponés?”, quiso saber Marcela Feudale. “¡Porque no quiere irse!”, respondió son vueltas Yanina, dejando totalmente enmudecida a todas sus compañeras.
“Igual, tenemos cuartos de televisión separados”, aclaró para dejar más asombrado a todos. En base a la cantidad de propiedades que tienen como pareja, el conductor preguntó por qué el comentarista de fútbol no toma la decisión de irse de la casa.
Decisiones
“Porque él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo”, mencionó Yanina Latorre sobre porque Diego no se fue de la casa. Al mismo tiempo, la penalista mencionó en donde duerme su esposo. “Cuando alguno de los chicos se va, él se pasa a ese cuarto”, explicó.
En tono de broma, en el piso se mencionó que la panelista no pierde la oportunidad de armar una pieza al fondo de su casa para que su marido viva. “Sí, tipo la del casero. ¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”, completó.