La panelista se refirió en "Intrusos" al grave problema de salud que tuvo Jorge Rial al sufrir una descompensación cardíaca en Colombia. Marcela Tauro reconoció: "Yo nunca pensé que se iba (a fallecer)".
Marcela Tauro sabe todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, pero esta vez reconoció que quedó en shock al enterarse lo que ocurrió con uno de los famosos más importantes del país.
Te podría interesar
Y agregó: "¿Les digo la verdad? Vieron que yo soy como medio brujita. Mucha gente me (colocaba) que se iba a (fallecer), ¡fue horrible! Después lo llamé a Ángel de Brito. Quedamos como en shock".
Marcela Tauro confesó: "Le mandé un mensaje y no lo vio. Creo que ya estaba en el proceso. Primero era un estado delicado pero no grave. Estaba en mi casa, primero no lo creí".
La periodista remarcó: "La verdad es que, cuando me dijeron Colombia, digo: ¿Qué hacía en Colombia?, yo no sabía que había viajado. Después, cuando me fui enterando un poco más, hablé con la producción de Intrusos y Layus habló con la familia".
La panelista confesó: "Primero, pensábamos que era mentira. Después, nos dijeron que era el minuto a minuto, porque era el momento en que lo estaban operando. Hasta las 12 de la noche las noticias no eran muy buenas".
Lo que dijo el médico personal de Jorge Rial
Guillermo Capuya habló de la salud de su paciente en C5N: "Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se (halla) estable. Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto. Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado".
Y explicó: "Le hicieron un catéter y se le colocó un stent porque había una obstrucción en unas arterias y se solucionó el problema. Todavía está sedado y con anestesia. Se va a ir despertando de a poquito y lentamente va mejorando. No se va a trasladar ni hoy ni mañana".