Diego Brancatelli contó en sus redes sociales: "Otra vez las hernias. Otra vez la pesadilla". Esto encendió las alarmas y el periodista fue consultado por el ciclo "Telehosw".
Diego Brancatelli habló del grave problema de salud que enfrenta y lo obliga a tener mucho cuidado para no terminar con graves lesiones.
Te podría interesar
El panelista de Jorge Rial en C5N contó: "En enero estuve internado y me hicieron un bloqueo. Durante este tiempo había tenido molestias menores, pero el lunes me quedé (tieso) nuevamente".
Todo sucedió, según Diego Brancatelli, porque viajó con su familia al Parque Nacional de Misiones y, al percibirse bien, pensó que ya había superado su problema de salud, sin embargo, el esfuerzo físico volvió a resentir las lesiones de su columna hasta impedirle moverse y obligarlo a llamar a un médico de urgencia.
El periodista confesó: "Logré que se me vaya el dolor con Tramadol, un derivado de la morfina. Y ayer (pedí) turno con el especialista en espalda y columna, que me pidió una resonancia. Y con eso vimos cuál era la situación: desgaste de estos discos, el 4 y el 5"
Diego confesó que su médico le hizo una advertencia: "El doctor me indicó sesiones de kinesiología, natación, dieta y me recetó unos medicamentos. También me explicó que no tengo que levantar peso ni hacer movimientos bruscos. Es para prestarle atención".
Lo que pasó a principios de este año
En enero, Diego Brancatelli fue internado de urgencia y contó: "Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina".
Y agregó: "Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo". El dolor obligó al periodista a dejar su trabajo en el supermercado familiar y en el municipio de Pilar.