Marcelo Tinelli se expresó sobre su desembarco en el canal como nuevo encargado de la programación: "Las charlas con América TV comenzaron el 10 de enero, en mi casa de Uruguay. Hubo muy buena onda entre todos para ver si este proyecto se podía dar a luz".
Marcelo Tinelli concedió una extensa entrevista en LAM, el programa de Ángel de Brito, donde habló de todo sin ninguna clase de filtros, de manera muy frontal.
Te podría interesar
El animador reconoció: "No fue una negociación fácil, pero tampoco fue extremadamente difícil. Después de tantos años de estar acostumbrado a un trabajo de formato, porque estuvimos 17 años en El Trece y 14 en Telefe, era venir a una casa nueva. Por eso digo que vengo a aprender".
Marcelo Tinelli se sinceró: "Estoy muy contento, muy entusiasmado, muy motivado, muy agradecido por esa oportunidad, que no la esperaba en este momento de mi vida, porque no pensé que me iba a agarrar con tantas ganas. Me gusta porque América es un canal que siempre va para más, que quiere crecer. Me gustó el desafío y vamos para adelante".
Sobre el "Bailando por un sueño 2023", el animador dijo: “Me motivaba volver con el Bailando que es uno de los formatos más importantes de la televisión. Estuvo opacado en el último año, que lo hicimos en pandemia, con barbijos, sin tribuna. Era muy raro, muy extraño hacerlo así".
El conductor no quiso dar pistas de quiénes serán los próximos convocados al ciclo de baile, pero adelantó un bombazo: "Los vamos a confirmar desde mañana porque tienen que empezar a ensayar. Todos los que dieron en las redes, nos interesan y tuvimos charlas, pero no los tenemos cerrados. Vamos a tener un gran elenco, con 16 o 18 parejas. Y vamos a hacer, mínimo, 100 programas. También vamos a tener una alfombra roja y se van a hacer cosas diferentes".
Su convocatoria más exitosa
El primer gran logro de Marcelo Tinelli como nuevo encargado de programar la grilla de América TV fue lograr que su amiga Mariana Fabbiani se sumara al canal.
La diva, que desarrolló prácticamente toda su carrera en El Trece aceptó sumarse a la señal del marido de Pamela David, algo que nadie esperaba.