Tal cual como lo habían anticipado a toda voz hace un par de meses, la periodista de Telefe Noticias, Cristina Pérez, y el precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Luis Petri, se comprometieron este fin de semana en Uspallata, Mendoza.
En lo que va de estos dos años de amor, Cristina Pérez y Luis Petri se van comprometiendo en dos ocasiones. La primera fue una capilla de Trento, en Italia, y ahora en el sitio de donde es oriundo el político. A la ceremonia religiosa, bendecida por el Padre Marcelo Benedetti, asistió un pequeño grupo de familiares.
Te podría interesar
En entrevistas, la comunicadora social manifestó que con su prometido todo se fue dando de manera natural. "Todo lo que fuimos viviendo siempre se dio de una manera muy natural. Con mi papá también, cuando se vieron en Tucumán fue como si ya se hubieran conocido”, mencionó.
"Todo lo vamos compaginando a la perfección sin que nos lleve el mínimo esfuerzo. Nos entendemos, nos interpretamos, sabemos leer al otro y nos amamos profundamente. Tengo una certeza, una plenitud que el (percibirte) amada e interpretada por el hombre que amás no tiene comparación", destacó.
Según sus propias palabras, Cristina y Luis son el uno para el otro. "Nosotros compartimos de todo: entrenamos juntos, leemos juntos, leemos los diarios juntos, a veces cada uno está trabajando haciendo lo suyo, pero lo hacemos juntos. Nos gusta absolutamente todo lo mismo”, sostuvo ella.
“Vamos a comer o Luis cocina algo, porque cocina bárbaro, o compartimos una copita de vino. El otro día llegamos de Tucumán tardísimo y nos dimos 20 minutos para tomar una copita de vino en el balcón y fue como un instante de eternidad”, dice la periodista sobre los momentos felices que vive.
Todo lo que esperaba
“Yo creo que Luis es todo lo que yo esperé de un hombre. Todo, en todo sentido: sus valores, la nobleza de su corazón, su valentía. Y él me encanta, o sea, en cuanto a lo que me gusta de un hombre físicamente me encanta”, declaró Cristina Pérez sin tapujos.
“Me parece que resume mi gusto por lo masculino. Además, creo que en el amor hay una dimensión que tiene que ver con la admiración. Yo lo amo también porque lo admiro, entonces está esa mezcla de atracción y admiración que es como un cocktail perfecto”, completó.