Sábado 27 de Abril 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial reapareció y confirmó la peor de las noticias

Jorge Rial sigue generando gran preocupación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial, hace semanas atrás, se ocupó de generar gran preocupación en todos, luego de que se diera a conocer que había padecido una afección cardíaca que lo llevó a tener que pasar por el quirófano de urgencia.

Resulta que Jorge Rial estaba vacacionando en Colombia cuando tuvo una molestia impensada, se comunicó con su médico personal en el país y se dirigió a una clínica, donde permaneció cinco días intentando salir adelante y recobrar su estado de salud.

Se dio a conocer que luego de la intervención, debía atravesar las primeras 48 horas, las cuales eran críticas para si estado, finalmente todo salió de la mejor manera y fue trasladado en un avión sanitario al país, donde estuvo dos días más internado para realizar los controles correspondientes.

Posteriormente fue Ángel de Brito quien se comunicó con el para que realizará declaraciones sobre todo lo que había tenido que atravesar y aseguró que estaba sin ánimos de hablar por el momento, que ya llegaría el día, que mientras permanecía en su hogar. 

A pesar de que el famoso conductor no dudo en dar a conocer que estaba asimilando todo el proceso: “Ya te lo voy a contar tranqui. Ahora quiero descansar, pero fue un susto muy grande que por suerte (y los médicos colombianos) logré superar”.

“En este momento no quiero hablar, me considero un sobreviviente. Ya voy a contar todo, recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo”.

Fue ahora que realizó su primera salida pública, donde dejó en evidencia como ha evolucionado desde que arribó al país: "De a poquito voy volviendo. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida".

Lo dejó en evidencia 

Aquellas palabras fueron las palabras de Jorge Rial en su cuenta oficial de Instagram, en donde expresó además: "Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas grande. Aún no sé por dónde empezar. En principio, por aprovechar esta nueva oportunidad".

Y agregó también: "Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola muy grande que me volcó. Nos vemos pronto", muy conmovido por lo vivido, mientras que acompañó aquellas palabras con una postal donde se luce sonriendo.