El conductor habló del TCA (trastorno de conducta alimentaria) que sufre su hija Cande. Marcelo Tinelli fue absolutamente sincero al respecto.
Marcelo Tinelli es uno de los hombres más exitosos de Argentina, pero más allá de su excelente presente profesional, él sigue muy atento a todo lo que ocurre en su familia.
Te podría interesar
"Es un tema que atraviesa a nuestra familia desde hace mucho tiempo. Ha tenido momentos mejores y otros peores porque es algo que va y viene muchas veces", aseguró el animador.
Marcelo Tinelli no dudó en apoyar a su hija: "Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o (agraviada)".
El conductor reconoció que, a una parte del público, le puede incomodar que su hija trate un tema tan sensible que no suele discutirse en los medios de comunicación.
El animador expresó: "Sus palabras pueden molestar y herir mucho a las personas que por ahí van llevando un tema tan difícil como la bulimia o la anorexia".
La palabra de Cande Tinelli
La hija de Marcelo declaró: "Quiero aclarar que tengo una recaída de la bulimia, estoy pasando por un momento feo, por eso estoy así. A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada".
Y agregó: "Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque tal vez está pasando una enfermedad mental o física, y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer. Se impecable con tus palabras. Bye".