Hablamos de Marisa Brel, la histórica periodista de Telefe que viene de brillar en "Gran Hermano" como panelista. La dama develó lo mal que que la pasó.
Una estrella de Telefe vivió una situación límite y debió ser atendida de urgencia. Se trata de una de las celebridades más queridas del canal.
Te podría interesar
La estrella contó en su cuenta de Instagram: "Y un día detoné. ¿Y por qué no contarlo? Por qué siempre tenemos que subir posteos perfectos si no es lo que estás atravesando?".
Brel relató: "Vengo de muchas tormentas personales, duelo de mi perrita Eva, problemas laborales que nos presenta nuestro país con tema importaciones, lo que genera muchos malestares. Y desde el viernes que me empecé a (percibir) mal. Muchas jaquecas durante 5 días seguidos, insomnio, anginas, tos y hoy luego de una ardua discusión de trabajo esta tarde, cosa que no me suele ocurrir habitualmente, (percibí) que se me reventaba la cabeza. Estaba con Paloma y Timo y llamé a la ambulancia porque me asusté".
La estrella de Telefe agregó: "Tuve un pico de presión. Me medicaron de inmediato y me controlaron hasta que me fue bajando de a poco. Hasta 12.9 y acá estoy".
Brel agregó: "Es el momento donde miro a mis hijos y me pregunto: ¿vale la pena? Mi vida es más que problemas y situaciones malas. La salud es más importante que todo. La salud es lo primero. Me tomaré un mes sabático. O más. Lo que mi (organismo), mente y alma necesiten. Porque yo solo (anhelo) ser una mamá sana".
Telefe en problemas
Tras el final de "Gran Hermano", el canal no consiguió levantar el rating de su grilla y eso generó un inmenso problema porque el valor de las publicidades cayó.
De hecho, ni siquiera "MasterChef", la gran apuesta de la señal, logró llenar las expectativas y apenas llega a los 14 o 15 puntos de rating, a diferencia de los picos de 30 que hacía "Gran Hermano".