Soledad Pastorutti es una de las cantantes más aclamadas de la Argentina, quien desde muy joven se halla transitando el espectacular camino de la música, recorriendo cada rincón del país, conquistando a todos con su maravilloso talento.
Hace más de 27 años que Soledad Pastorutti ha evidenciado ser una de las mejores en lo que hace, pues más allá de la gran voz con la que fue privilegiada, no hay que negar que posee carisma, humildad y gracia, sin igual.
Te podría interesar
Desde hace más de dos décadas, casi tres, que la artista se ha dedicado a asistir a todos los festivales de las distintas provincias del país, los cuales suelen comenzar con la llegada del nuevo año y culminan por estas fechas.
Es por esto, que hace unos días, anunció el fin de su gira por la Argentina, aunque todavía le quedan pendientes algunos shows, su temporada más fuerte está a punto de terminar, algo que entristeció a algunos fanáticos.
Sin embargo, en su cuenta personal de Instagram, la Sole no ha dejado de compartir increíbles postales de lo que fueron algunos de sus looks estos días, sorprendiendo a más de uno con su gran belleza ante los flashes de las cámaras.
Entre los outfits más aclamados de la cantante, están el vestido verde que llevó al casamiento de Lyzi Tagliani, mientras que el vestido blanco que lució hace unos días, se robó el suspiro de todos, pues dejaba en evidencia sus cualidades.
Sueño cumplido
Hace unas semanas, Soledad Pastorutti cumplió el sueño de millones de argentinos, pues además de estar en presencia de la selección argentina y de Lionel Messi, tuvo el honor de interpretar una canción.
Como era de esperarse, este momento fue único para la cantante, los presentes y los televidentes, quienes no tardaron en emocionarse por el gesto tan lindo de la Sole y “La Scaloneta”.