Soledad Pastorutti sorprendió con una serie de fotos impactantes que no dejaron absolutamente a nadie indiferente y revolucionaron las redes sociales.
Vestida con ropas tradicionales, Soledad Pastorutti escribió: "Aquí, La Sole. En otoño. Cantora. Folklore. Los pagos de Abel Pintos".
Te podría interesar
Además, sincera, como siempre, Soledad Pastorutti habló de su trabajo: "Repertorio me sobra, lo más difícil es que todo encaje (risas), pero vamos a tratar de representar a todas las Soledades en el espectáculo".
Ante las críticas que a veces recibe por su variedad de estilos, la joven remarcó: "Tiene que ver con mi esencia. Soy una artista que todavía tiene chances de crecer, mejorar y (hallar) nuevos caminos; es como dice Drexler: Todo se transforma".
Soledad Pastorutti fue directa: "En mi caso, esa transformación tiene que ver con estar presente en la escena musical y actualizarse pero sin traicionar mis sentimientos ni mi forma de ser. Creo que la palabra popular resume todo".
La cantante se sinceró: "También es cierto que la búsqueda no siempre es acertada, pero soy de las personas que piensan que para saber qué es lo que no les va, primero tienen que medir; es como la ropa: si no te la probás, no vas a saber cómo te queda. La música es un espacio de mucha libertad y quiero aprovecharlo".
Su paso por "La voz Argentina"
La diva reconoció: "Me encanta compartir con mis compañeros de la música y de la televisión, y siempre me termino haciendo amiga de los participantes".
Y agregó: "La Voz me encanta como programa. Es un trabajo lindo porque me lo tomo en serio, trabajo mucho con los participantes y les busco repertorio. Lo bueno de la televisión es que te da la cercanía con un público que tal vez no te elige directamente por tu música, y eso te abre otra puerta para llegarle a la gente y que te conozcan de otro lugar".