Hace ya un tiempo que Luciana Salazar se halla enfrentando una tremenda pelea legal con su expareja, Martín Redrado, con quien estuvo más de diez años y quien se habría comprometido a hacerse cargo económicamente de Matilda.
El incumplimiento de la cuota alimentaria de la hija de Luciana Salazar, fue el motivo por el cual, al día de hoy, ambos no pueden siquiera mirarse, al punto de que la pelea también se ha trasladado a las redes sociales.
Te podría interesar
En reiteradas ocasiones, la blonda se ha expresado en su cuenta de Instagram contra el economista, pero no se compara con el supuesto hostigamiento que ella estaría recibiendo de parte de él y de un grupo de personas.
“El nivel de obsesión que maneja, igual no me sorprende, ya me lo imaginaba”.
Tal como lo evidenciaba en sus redes sociales, a Luciana le llegaron las pruebas necesarias para una nueva causa en contra de Redrado: “Me mandan las pruebas de que mi ex compraría trolls para bardearme y halagarse él mismo”.
“El nivel de obsesión que maneja, igual no me sorprende, ya me lo imaginaba”, agregaba la actriz, quien compartió los hilos de twitts, donde se observa que las mismas personas que la hostigan, hablan muy bien de Martín.
"Voy en busca de los individuos, quienes en forma coordinada han atacado a una menor y hoy lo hacen contra mi persona".
Ante lo sucedido, la mamá de Matilda se reunió con su abogado este fin de semana, llegando a tomar una escandalosa decisión, la cual podría traerle serios problemas al expresidente del BCR de ser cierta.
La decisión
Fue en su cuenta personal de Instagram, que Luciana Salazar comunicó a sus seguidores los próximos pasos que está por dar con respecto a este tema: “Sábado de reunión con mi abogado”.
“Resguardando y colectando prueba para querella por hostigamiento digital agravado. Ya supe tener resoluciones favorables de la justicia contra Google y Twitter. Hoy, voy en busca de los individuos, quienes en forma coordinada han atacado a una menor y hoy lo hacen contra mi persona”, escribía la bailarina.