Durante los últimos meses, Luciana Salazar ha tenido que hacerle frente a situaciones sumamente incómodas y dolorosas, en referencia al desinterés que habría presentado Martín Redrado, ante la crianza de su hija Matilda.
Y si bien es cierto que Luciana Salazar recibió miles de críticas, debido a su individual decisión de convertirse en madre, fue ella misma quien rompió el silencio y confirmó la responsabilidad del economista.
Te podría interesar
En una entrevista exclusiva, donde decidió enfatizar en el tema de la paternidad de Martín Redrado, la renombrada modelo reconoció que, en su momento, el "proyecto de tener un hijo fue pensado entre los dos".
A pesar de estar bastante decidida a enfrentar judicialmente al economista, quien decidió rehacer su vida, Luciana Salazar coloca su atención en la idea de llevarle tranquilidad a su hija, enfocándose en su bienestar emocional y salud mental.
A través de sus redes sociales, especialmente de Instagram, donde cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, la madre de Matilda comparte fragmentos de su día a día e interactúa con sus más fieles fanáticos.
En esta oportunidad, Luciana Salazar regresó al mundo digital para dejar ver su máxima y admirable belleza, luciendo un audaz look que, lógicamente, paralizó y cautivó a todos sus seguidores.
Conexión total
Aunque a pasado por momentos de suma tensión, en donde obligó a Martín Redrado a cumplir con su palabra, la reconocida famosa no duda en evidenciar la mágica conexión que tendría con su pequeña.
Enfocada en aprovechar cada minuto de la infancia de Matilda y en vivir los momentos más felices de su vida, Luciana Salazar compartió su mágica e inolvidable "noche de chica".