Soledad Pastorutti es una de las artistas más queridas de Argentina y cuenta con millones de fans que saben todo lo que hace o dice.
Sin embargo, a veces la diva los sorprende incluso a ellos. Y eso acaba de quedar comprobado con la impactante foto en microbikini que Soledad Pastorutti compartió para despedir el verano y recibir el otoño.
Te podría interesar
Pero, más allá de su vida personal, Soledad Pastorutti también habló de su gran presente profesional: "La escena es muy amplia y la gente que tiene años en esto merece mis respetos y mi cariño. Y si bien no siento el peso de hacerme cargo de la música folclórica, que es de donde vengo, para mí es una necesidad".
La artista remarcó: "Por eso meto tres zambas de Horacio Guarany en mis shows, pero eso no me quita la posibilidad de cantar una balada o de compartir escenario con Lali".
Y agregó, haciendo gala de su sinceridad de siempre: "Tiene que ver con mi interés por convivir en este espacio, siempre manteniendo una identidad".
Soledad Pastorutti señaló: "Creo que eso es lo que nos hace a los artistas reconocibles y elegidos por la gente. A lo mejor hay gente que no me sigue, pero cuando escucha una canción mía sabe que es Soledad. Eso es muy importante".
Su paso por televisión
Soledad Pastorutti fue directa: "Lo bueno de la televisión es que te da la cercanía con un público que tal vez no te elige directamente por tu música, y eso te (habilita) otra puerta para llegarle a la gente y que te conozcan de otro lugar".
Y explicó: "Además de la experiencia en el programa, lo más lindo del año pasado fue cantar en un Movistar Arena (en Buenos Aires) agotado: Después de tanto tiempo de trabajar en Buenos Aires, pude hacer un estadio como yo quería y con una producción de nivel internacional con una propuesta que es poco pensada para el folclore; hasta fui de una punta a otra del estadio colgada de un arnés".