Luis Ventura hizo una fuerte denuncia contra Jorge Rial luego de que su exjefe y examigo hiciera una controvertida entrevista a Jey Mammón.
El periodista acusó a su colega de intentar limpiar la imagen del artista acusado de violentar de un menor de 14 años. Luis Ventura no tuvo piedad con Jorge Rial por la charla que tuvo con Jey Mammón.
Te podría interesar
El cómico declaró, ante Jorge Rial: "Es una atrocidad pensar en esta denuncia que yo por primera vez la empiezo a desmenuzar con vos. Él dice que a los 14 años un hombre lo entrega a mí y lo (violento). No puedo eludir esto, y niego rotundamente esta atrocidad".
Luis Ventura dijo: "Un viejo filósofo de Munro, hace algunos días, dijo algo así como el que calla es cómplice. A ese filósofo le digo: el que no repregunta, ¿es socio?".
El periodista acusó a Jorge Rial de haber obrado de manera muy poco profesional: "Que se haya sentado ahí Jey Mammón, ¿implica un pago? ¿Alguien pagó por esa nota, alguien (percibió) por esa nota? Voy a decir por qué, por una cuestión muy simple. ¿Qué hace Javier Furgang uno de los comunicadores de prensa más importantes de la Argentina proponiendo la nota de Jey Mammón?".
Luis Ventura afirmó: "¿Por qué aparece en esa pantalla? Porque la esposa de uno de los directivos máximos de esa canal, Julieta Camaño, aparece en los chats. ¿Estamos en presencia de un operativo lavandina? ¿Hay que limpiar a Jey? De qué manera, a la mañana vos no podés (destrozarlo) en tu línea editorial de la radio y a la tarde entrevistarlo. Hay algo que no me cierra. ¿Por qué Jey no dio una nota en conferencia de prensa para todos los medios? Porque quería un mano a mano con alguien que no repreguntara".
Chano Charpentier dijo que su mensaje de apoyo a Jey Mammón es falso
"Te creemos, amigo", se leía en el mensaje que supuestamente Chano Charpentier le había enviado a Jey Mammón vía Instagram para darle soporte psicológico en medio de su crisis.
El cantante de "Tan Biónica", sin embargo, negó todo: "El comentario no es mío. Es falso. Si salgo a aclarar se duplica la cosa. Siento una re bronca".