Hace meses que Laurita Fernández ha optado por mantener un perfil sumamente discreto, en especial, después de protagonizar varios escándalos, como su separación de Federico Bal o, años más tardes, la de Nicolás Cabré.
Ahora mismo, lejos de querer estar en el foco de la tormenta, Laurita Fernández elige vivir una vida de total tranquilidad, junto a quienes hacen sus días más felices, en este caso, como su familia o el gran amor de su vida.
Te podría interesar
Tras varias decepciones amorosas, en donde sufrió demasiado, la bailarina decidió darse una nueva oportunidad de amar. Fue, entonces, cuando oficialmente presentó su noviazgo con Claudio Brusca, compañero de trabajo.
Como hemos dicho en varias oportunidad, Laurita Fernández se halla viviendo un gran momento personal y sentimental, aprovechando de su trabajo al máximo y de su entorno, quienes le brindan el amor más sano.
En esta oportunidad, tras un breve viaje de descanso, la modelo no dudó en compartir una serie de fotografías en microbikini, enamorando y cautivando a todos y cada uno de sus seguidores.
Laurita Fernández ha decidido despedirse del calor de la mejor manera, visitando el "Hotel Termas Dolores", se sumergió en las piletas termales, con el único objetivo de relajarse, renovar sus energías y volver renovada a las obligaciones laborales.
¿Se viene la boda?
Hace algún tiempo que los medios de comunicación vienen haciendo énfasis en los planes a futuro que tendría la bailarina con Claudio, a quien consideraría su pilar fundamental y sostén más importante.
En esta oportunidad, "LAM" vaticinó lo que podría ser una importante exclusiva, luego de que un amigo personal de "Peluca" y Laurita Fernández confirmara la celebración de su vida, para el año que viene.