La vida sentimental de Laurita Fernández ha estado en el foco de la tormenta durante un extenso tiempo, debido a los vínculos que fue forjando, desde Federico Hope, pasando por Federico Bal, hasta Nicolás Cabré, su último amor.
Si bien se pensó que Laurita Fernández, esta vez, optaría por un romance más anónimo y reservado, decidió anunciar y confirmar su noviazgo con Claudio Brusca, productor ejecutivo de "Bienvenidos a Bordo".
Te podría interesar
Conforme fueron pasando los meses, si bien se pensó que la pareja podría anunciar su ruptura, la bailarina no dudó en confirmar su total enamoramiento de quien consideraría el gran hombre de su vida.
Tras un arduo año laboral, en donde las energías terminaron por agotarse, Laurita Fernández organizó un increíble y placentero viaje con "Peluca", con quien vacacionó al exterior, más precisamente a la ciudad de Miami.
Según se informó, la pareja no solo estaría viviendo una de las mejores etapas, sino que además tendrían planes a futuro, como experimentar la convivencia y, aparentemente, llegar hasta el altar.
En esta oportunidad, fue el Instagram de "LAM" quien se enfocó en compartir una misteriosa fotografía, dedicada al novio de Laurita Fernández: "Gracias mi querido amigo, qué bueno que te cases el año que viene".
El comienzo de algo grande
Mientras la bailarina aprovecha al máximo su situación sentimental, al mismo tiempo, decide compartir su felicidad ante la llegada de "Matilda", obra de teatro que se estrenará en el mes de julio.
A través de las redes sociales, Laurita Fernández colocó a la luz su emoción: "Se cerró el elenco y ya sé quienes interpretan a cada uno de los personajes de esta historia. Falta muy poco para que se enteren de todo".