Gerard Piqué vivió un terrible 2022, luego de que se confirmara su separación de Shakira, a quien habría engañado con su nueva pareja, Clara Chía Martí. Una gran cantidad de fanáticos de la famosa se expresaron desde entonces en contra el exfutbolista y no han dejado de hacerlo hasta ahora.
Hace algunas horas, y con el abandono de la ciudad de Barcelona por parte de Shakira, Gerard Piqué brindó unas declaraciones con el periodista Gerard Romero en el que pronunció unas terribles y discriminatorias palabras para su expareja y sus fanáticos.
Te podría interesar
En palabras del famoso, reconoció que tuvo un año pasado bastante complicado, con base en los problemas que tuvo con su expareja y la cantidad de comentarios que recibió en las redes sociales, fruto de sus acciones y que la gente no dejó pasar u olvidó.
"Mi año pasado, si me hubiera afectado algo, era para tirarse de un barranco. Tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella".
Sin embargo, las declaraciones del presidente de la Kings League fueron más allá cuando mencionó que todo se debía que los admiradores de la cantante eran “sudamericanos”, lo cual fue interpretado en las plataformas digitales como lisa y llanamente, discriminación.
Por otro lado, el empresario mencionó que el hacer canciones relatando las experiencias personales está de moda, pero que luego no se repara en las consecuencias para los involucrados, de tales canciones. Esto en referencia a la oleada de comentarios negativos que recibió y recibe constantemente por su separación.
"¿Qué tiene que pasar para que luego digan nos hemos pasado? La verdad estoy muy decepcionado de lo que es la sociedad en sí".
Recordemos que la famosa anunció hace algunas horas que abandonó la ciudad de Barcelona, junto a sus dos hijos, para viajar con rumbo a los Estados Unidos donde se radicará, según algunos trascendidos, en la ciudad de Los Ángeles.
El agradecimiento
En medio del gran escándalo entre Gerard Piqué y Shakira, una noticia causó revuelo mundial, cuando la famosa anunció que dejaría España para buscar un sitio en el que ser feliz, puesto que esa ciudad ya no tiene algo para ella, al menos de momento.
Los fanáticos de la artista comentaron su publicación, convirtiéndolo en tendencia mundial, a pocos minutos de haber sido publicado. En él, agradece a Barcelona por todo lo que le dio y espera poder hallar otro sitio en el que pueda desarrollarse en conjunto con su familia.