La vida emocional de Shakira experimentó, desde hace casi un año, una montaña rusa de vivencias que por estas horas siguen siendo noticia. El anuncio de su separación remeció los pilares del mundo del espectáculo, al que se sumó grandes y graves problemas de salud por parte de sus afectos.
Se sabe con cierta certeza que la salud del padre de Shakira no atraviesa el mejor de los momentos, debido a su avanzada edad, lo que ha contribuido a generar un estado de preocupación por parte de la cantante y sus millones de seguidores.
El año pasado, mientras comenzaba a dar los primeros pasos para resolver los temas de su quiebre sentimental con el exfutbolista, la famosa sufrió la internación de su padre, debido a algunas cuestiones de salud. Ahora, la vida de su madre fue impactada en este sentido.
Según el portal “Telemundo”, Nidia Ripoll, madre de la artista, tuvo que ser internada de manera urgente en una unidad médica catalana. De acuerdo a los primeros trascendidos, la dama sufrió una trombosis en una de sus extremidades inferiores.
Ante la molestia ocasionada por la condición, Nidia acudió al hospital en el que se detectó con rapidez qué es lo que tenía, causando su ingreso preventivo de manera inmediata. Afortunadamente, para la famosa, su madre estuvo en observación un par de días y luego obtuvo el alta médica el pasado lunes.
La noticia fue dada a conocer por el portal “Europa Press”, en las últimas horas y no había trascendido, hasta ahora, pues forma parte del mundo personal de la artista. Sin lugar a dudas, y a pesar de su éxito, Shakira vive momentos complejos que tendrá que resolver a medida que se presenten.
Las lágrimas
Shakira se volvió a convertir en suceso luego de su sesión con Bizarrap, lo que la catapultó de nuevo a lo más alto de los rankings musicales de todo el globo. Su fama, sin embargo, no la aparta de las fuertes emociones que vive constantemente.
De hecho, luego de su presentación en el programa de Jimmy Fallon, la famosa acudió a una reconocida tienda en Time Square, donde mantuvo una breve, pero profunda, charla con una joven. De esta interacción, la famosa se emocionó tanto que derramó unas lágrimas y fue documentada oportunamente.