Instalada por completo en La Mary, la chacra de varias hectáreas localizada en la zona de José Ignacio, Uruguay, Susana Giménez, quien volvió a la pantalla chica con un reality internacional hace unas semanas, publicó un video en su cuenta de Instagram que sorprendió a propios y extraños.
El 2020, cuando el mundo caía de rodillas por culpa del COVID, Susana Giménez aprovechó para abandonar Argentina y radicarse en Uruguay, en donde ocasionalmente pasaba uno que otro verano debido a que también lo solía hacer en Miami, en donde tiene otra mansión.
Te podría interesar
En aquel momento, cuando no estaba permitido salir a la calle por el aislamiento preventivo, la vida de la conductora cambió por completo. Allí tenía más tiempo de lo que hubiera imaginado y eso le permitió hacer cosas que quizás nunca antes se animó capaz por miedo.
Si bien siguió comprometida con proyectos en Telefe, en donde lleva más de cuatro décadas ininterrumpidas, Su pudo aprovechar mucho más de aquello que realmente la hace feliz: estar en compañía de algunos familiares, todas sus mascotas y hacer actividades que la mantenían ocupada.
Podemos asegurar que Susana, desde que vive en Uruguay, se ocupó por completo del bienestar de sus mascotas, una de ellas, Thelma, falleció hace un par de semana debido a problemas de salud que arrastraba por su avanzada edad, y también de la jardinería de casi toda la propiedad.
Sí, a finales del año pasado se dejó ver conduciendo un mini tractor con el que cortaba el pasto. “Parte de mi vida en La Mary. Amo manejar el tractor y cortar el pasto”, escribió al pie del video que recibió cientos de miles de corazones rojos y una buena cantidad de comentarios.
Nuevo trabajo
Más allá del reality que conduce para una plataforma de contenidos, Susana Giménez también pudo, en este lugar, volver a trabajar como actriz. Casi por medio año, estuvo de temporada en el teatro Enjoy de Punta del Este junto a un elenco de renombre.
Pero volviendo a las actividades de la casa, la conductora sorprendió, en las últimas horas, con una publicación en su cuenta de Instagram en donde se la ve utilizando una especie de motosierra, para arbustos. “Me la compré hoy. ¡No puedo parar! Es divertidísima, pero muy pesada”, mencionó.