Sabido es por todos que entre Jorge Rial y Susana Giménez las cosas no marchan muy bien, pues batallaron bastante el uno contra otro durante mucho tiempo. A pesar de que en algún momento supieron ser grandes amigos, hoy la realidad es completamente diferente.
Jorge Rial y Susana Giménez son dos pesos pesados de la TV argentina, razón por la cual siempre están vigentes en cada uno de los portales de noticias. Reciente y tristemente, volvieron a hacer gala de su enemistad, cuando el famoso arremetió contra el nuevo show de la rubia.
Si bien desde hace años que la diva está retirada de la vida televisiva, lo cierto que es que sus esfuerzos nunca se detuvieron, debido a que estaban dando forma a su nuevo show. El estreno de LOL la volvió a ubicar en el mapa mediático de la televisión y las plataformas de streaming.
“Last One Laughing” es un reality en el que la premisa fundamental es hacer reír a los participantes invitados, que a su vez, tienen que mantenerse estoicos y sin emitir gesto de risa alguno. El panel se compone de reconocidos humoristas como Yayo, Migue Granados y Grego Rosello.
Poco se sabe cómo es que el periodista tuvo acceso al primer capítulo del show, donde, luego de analizarlo y profundizar en su trama, emitió su ácida opinión por su cuenta personal de la plataforma Twitter, como ya es clásico en su persona.
"No entren. Es una terrible trampa".
La opinión del famoso podría estar influenciada por la enemistad que tiene con la conductora, por lo que lo mencionado no reflejaría con exactitud la veracidad del programa. Por el momento, la diva no se expresó al respecto, aunque es posible que no lo haga para evitar desviar la atención del estreno de su programa.
El abandono
Jorge Rial fue protagonista de uno de los momentos más misteriosos en los estudios de C5N donde lleva adelante las emisiones de su programa “Argenzuela”. Es que en una de sus últimas transmisiones se tuvo que retirar a paso veloz, lo que despertó grandes especulaciones.
Uno de sus compañeros de programa atinó a mencionar que el famoso sufrió “una pequeña indisposición”, lo que podría haber sido causado por una molestia estomacal. Lo cierto es que no fue algo grave, puesto que el conductor ya está completamente repuesto.