Jueves 25 de Abril 2024
SANTO BIASATTI

El triste adiós de Santo Biasatti

Dolor y mucha pena por lo que pasó con el querido conductor de 79 años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santo Biasatti es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, con una carrera que le permitió brillar en los noticieros más importantes de nuestro país.

Por eso sorprendió lo que ocurrió con el periodista en Net TV, el canal de Jorge Fontevecchia. Luis Bremer fue el encargado de contar el triste adiós que enfrentó su colega: "Santo Biasatti no tiene pantalla y no pudo despedirse".

En "A la tarde" (América TV), el programa conducido por Karina Mazzocco, Bremer dio detalles de lo que pasó: "¿Signo de época? No estoy inventando (algo) nuevo si digo que Santo Biasatti distingue una señal tanto radial como televisiva".

El periodista remarcó: "Sin embargo, después de dos años de gran esfuerzo junto a su compañera María Areces fueron el relanzamiento de la señal Net TV con el noticiero central. Y ahora les avisaron casi sobre la hora que el primer viernes de marzo terminaba el noticiero, comenzada la temporada televisiva".

Bremer no ocultó su enojo: "Esto obligó a que no tuvieran la posibilidad de despedirse ni de improvisar una despedida, porque había promesas de nuevos proyectos para ambos, programas de entrevistas y un noticiero de medianoche. Promesas que de un llamado a otro nunca se concretaban".

El panelista cerró denunciando: "Lo cierto es que hoy Santo Biasatti no tiene pantalla y no pudo despedirse. ¿Nos podemos permitir que los grandes no tengan un lugar? Es insólito".

 

Dominique Metzger contó lo que todos piensan de Santo Biasatti

Entrevistada en "Por si las moscas" (La Once Diez), Dominique habló de su llegada a la conducción de "Telenoche": "Me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente".

Y agregó: "Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor. Y que se (percibía) muy orgulloso de mí. Eso me dio mucho orgullo a mí".