Desde hace algunos meses atrás que Mica Viciconte decidió hacerse a un lado de todo lo que tiene que ver los escándalos y polémicas dentro de los medios de comunicación.
Casualmente este nuevo lado de Mica Viciconte llegó al momento que se enteró que sería madre por primera vez, optando por un perfil mucho más discreto y tranquilo.
Te podría interesar
Lejos quedaron donde la joven panelista de Telefe hacía sus picantes comentarios o arremetía en contra de quienes la criticaban, dejando ver el fuerte carácter que siempre la identificó.
Es por esto que llamó la atención la respuesta que obtuvieron en "LAM", luego de que le consultaran a la última ganadora de "MasterChef Celebrity" sobre una acusación que recayó sobre ella.
Hace unos días, se conoció que un grupo de vecino de Viciconte manifestaron que estaba vendiendo algunos productos que le ofrecían a modo de canje, algo que no creían correcto.
Sin embargo, muy lejos de obtener una de sus más filosas declaraciones, Mica Viciconte respondió de manera cordial y respetuosa: "Yo no estoy vendiendo las los canjes sino un montón de cosas de Luca, que crece y ya no usa. Hice como cualquier ser humano, vendí algunas cosas que no necesito y salieron a (lapidarme). Creo que no tiene (algo) de malo", expresó.
La destrozó
Asombrado por este cambio de actitud de Mica Viciconte, quien no dudó en lapidarla con sus dichos fue Ángel De Brito, quien no podía creer lo que escuchaba.
"¡Qué aburrida se volvió Viciconte! ¿no? Antes era más picante... más aburrida", manifestó sin ningún tipo de filtro. Sin embargo, señaló su esperanza en que vuelva a su anterior perfil, pues "está en su esencia".