Esta vez, la joven habló de sus intenciones de agrandar la familia que tiene con Fabián Cubero, su pareja. Mica Viciconte fue absolutamente sincera.
Mica Viciconte siempre reconoció que no tiene problemas en decir lo que piensa, sin ninguna clase de frenos, algo que le encanta a sus millones de seguidores.
Te podría interesar
Todo comenzó en "Ariel en su salsa", donde la influencer es panelista. Ariel Rodríguez confesó que está preparándose para ser abuelo porque la mascota de sus hijos tendrán crías.
Mica Viciconte aprovechó la oportunidad para dejar en claro que quiere a uno de los perritos para ella: "Yo quiero uno. Ya le hablé. Una nena, una hembra".
Su jefe la chicaneó: "¿De verdad? ¿Y tus perros se van a acostumbrar? Ya tenés dos". Mica Viciconte le respondió sin dudar un segundo: "Se van a acostumbrar".
Obviamente, esto sirvió para que, en las redes sociales, comenzaran a especular con que, en realidad, todo fue un tiro por elevación para sugerirle a Fabián Cubero sus anhelos de agrandar la familia.
Qué dijo Fabián Cubero
El exjugador fue sincero: "Hoy en día te digo que estoy con tantas cosas en la cabeza y estoy (aprovechando) tanto de Luca que me cuesta pensar que el día de mañana podamos tener otro hijo".
Y agregó: "Somos un número y agregar uno más sería mucho. Ojo: tampoco lo descarto pero no lo veo muy cercano. Sé que Mica tiene ese (anhelo)".