Sabrina Rojas, quien no da señales de reconciliación con el Tucu López, pasó recientemente por la peluquería y, como no podía ser de otra manera, no tardó en enseñar los resultados. De manera inesperada, su nuevo look, que quedó reflejado en su cuenta de Instagram, recibió varias críticas.
Los comentarios no fueron sobre el corte de cabello al que apostó, sino más bien sobre cómo decidió llevar sus cejas y pestañas. Una buena cantidad de seguidores de Sabrina Rojas coincidieron que su último retoque estético, en esta zona de la cara, estuvo de más y no va con su perfil.
Todo comenzó cuando la actriz decidió presentar en público a su amiga Paola, a quien conoce desde hace tres décadas aproximadamente. “Ella es Pao, mi amiga desde hace 28 años. Nos amamos y nos tenemos tatuadas hace décadas. Ella es el ser más noble del mundo”, escribió.
“Tiene una familia hermosa que también es la mía. Ni la distancia nos pudo separar, por eso cada tanto la visito, nos tomamos unos mates y nos ponemos al día. Te amo amiga hermana de mi vida. Gracias por estar siempre”, completó Sabri al destacar el compañerismo de su amiga.
Increíblemente los primeros comentarios que recibió la modelo no fueron en alusión a la amistad, la hermandad o el compañerismo, ni siquiera lo contrario. Esta vez, un grupo de seguidoras criticó fuertemente el look de sus cejas que a simple vista parecían desprolijas.
“Sabri sos divina. ¡Una crítica constructiva si me permitís, las cejas así no te favorecen! ¡Es mi humilde opinión! ¡Si a vos te gusta no me des bolilla! Pero quería que lo tengas en cuenta. Sos bella de todas maneras! ¡Éxitos y bendiciones!”, escribió una seguidora.
Cruce en la red
Como era de esperarse, las seguidoras que se fijaron en ese detalle y el de las pestañas tuvieron un cruce en la red social. Hay quienes defendían a Sabrina Rojas y otros a la opinión de la seguidora. “Coincido con vos”, mencionó una en referencia a la “crítica constructiva”.
“Yo pienso como ella. Y vos deberías respetar su pensamiento, que por cierto no es una sonsera, las cejas y las pestañas como las tiene no favorecen a nadie”, “Tenes razón no la favorece, pero aún que lo digas con todo el respeto del mundo no te van a perdonar la verdad que decís. Yo te banco”, escribieron.