Sin lugar a dudas, una de las historias de amor que más sorprenden, dentro de la escena pública, es la que escribieron Abel Pintos y Mora Calabrese, quienes se guardaron por mucho tiempo y ocultaron lo que estaban construyendo desde hace mucho tiempo.
Tanto es así que recién en 2021 y 2022 se pudo conocer parte de la misma. Los testimonios llegaron, como era de esperarse, de la voz de Abel Pintos, que fue invitado varios programas a hablar más de su vida que de su actualidad con la música.
Te podría interesar
En una oportunidad, el bahiense mencionó cómo conoció a la madre de sus hijos. “La conocí estando de gira en un concierto. Cuando estás de gira, conocés miles de personas y es probable que conozcas a alguien que te movilice o te gusta”, destacó.
A su vez, Abel mencionó que Mora no era una de sus fanáticas y que ni siquiera solía ir a sus recitales. Ella simplemente tenía una admiración por la música que tocaba y que estuvo lejos de quedar rendida a sus pies cuando la conoció, algo diferente a otras situaciones.
Si bien la primera vez que cruzaron miradas fue algo totalmente casual. Pintos asegura haber tenido ese significativo cosquilleo en el estómago. “(Percibí) que me enamoré en ese momento. Me enteré mucho tiempo después qué cambió en mí. Pero fue una sensación de algo, me cambió”, destacó.
“Ese mismo día me enteré de que ella estaba casada, así que me guardé. Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos de nuevo”, mencionó el artista intentando aclarar que su aproximación fue lenta y trabajada, cuando Mora se separó de su primera pareja.
¿Borrón y cuenta nueva?
Como todos saben, el romance de Abel Pintos y Mora Calabrese va por buen camino. Pero desde que el artista se alejó de la música se pudo ver un cierto grado de alejamiento de la empresaria, quien optó en salir más con amigas y realizar viajes en total soledad.
Esto hace pensar que Mora se tomó un tiempo para ella sola, lejos de las obligaciones de la casa y de los chicos, que suelen agotar más de la cuenta. Para que nadie sepa en qué anda o por donde, la empresaria borró casi todas sus fotos de Instagram, incluso en las que aparecía junto a Abel.