Lunes 6 de Mayo 2024
ABEL PINTOS

La esposa de Abel Pintos atraviesa un momento de mucho dolor

Abel Pintos y un posteo que preocupa a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos saben, el matrimonio y paternidad de Abel Pintos fueron una carta de invitación para que una buena cantidad de personas comenzaran a seguir las redes sociales del artista como así también de su esposa, Mora Calabrese, la chaqueña que conquistó con la mirada al artista.

Sin lugar a dudas, Abel Pintos es uno de los artistas más respetados y queridos dentro de la escena musical. Con su simpatía, voz y desempeño arriba del escenario, el bahiense se ganó el corazón de ciento de miles de fanáticos, que ahora están tristes por su alejamiento.

-

Desde que se casó con Mora, Abel supo que debía cambiar varios aspectos de su vida. Quizás uno de los primeros fue el lugar en donde vivía. Desde hace unos años, el artista se instaló por completo en Resistencia, Chaco, para llevar una vida más cómoda y lejos del ruido de la gran ciudad.

Sí, en el norte argentino, la pareja vive en un cuento de hadas. Allí recibieron juntos a su primer hijo, Agustín, quien se acopló de muy buena manera a Guillermina, la hija que tuvo Mora en su anterior matrimonio y que hace unos meses cumplió quince años de edad.

Si bien se mantienen alejados de las redes sociales, más aún cuando el artista mencionó que se tomaba un descanso de la parte pública, siempre emocionan con sus posteos amorosos, comprometedores y hasta graciosos de los momentos que viven en familia.

Para no ir más lejos, hace una semana, Mora mencionó, a través de una publicación en su historia de Instagram, que su esposo es un genio con los chistes bizarros y fuera de contexto. Como no podía ser de otra manera, el artista le dio el aval a ese comentario y sorprendió.

Insoportable sufrimiento

Esta semana, Mora Calabrese compartió un posteo en donde hizo mención a todo lo que sufre debido al entrenamiento en el gimnasio y al trajín de la vida cotidiana. “Después de hacer ejercicio pónganse hielo donde les duele”, escribió al hacer mención a la nueva actividad.

 La hipertrofia de los músculos, rotura del mismo para su crecimiento, genera insoportables dolores en la zona trabajada, los cuales se perciben con más frecuencia en las primeras 48 horas de haber realizado el entrenamiento.  Y a todo esto ¿Cómo está Abel Pintos con sus sesiones de entrenamiento?