A más de un mes de que culminara la edición más polémica de “Gran Hermano” muchos de sus personajes más interesantes y controversiales siguen haciendo de las suyas en el ambiente farandulero. Esta vez, se pudo ver a una exparticipante con L Gante, quien quiso eliminar el registro.
L Gante retornó de Nueva Zelanda hace algunos días, luego de una fantástica gira por Oceanía, en donde hizo gala de todo su talento. Como no podía ser de otra forma, sorprendió a todos con un crossover entre su persona y el reality más visto del país.
Te podría interesar
Por medio de su cuenta personal de Instagram, el cantante difundió una postal desde su automóvil, pero en compañía de Romina Uhrig, una de las concursantes más polémicas del formato de Telefe. La joven, al parecer, estuvo de fiesta con el famoso en una noche inolvidable.
Sin embargo, a poco de haber sido posteada la imagen, Elián borró el registro de sus historias de Instagram, desconcertando a sus millones de seguidores. Varias teorías comenzaron a circular, entonces, sobre el caso siendo la más aceptada la que tiene que ver con la exclusividad del canal de las esferas.
Hay quien mencionó que la imagen de la exfuncionaria todavía está en poder de la señal de Martínez por contrato, razón por la cual no habría sido autorizada a subir postal alguna, lejos de la intervención del canal. Algo que tendría sentido si se tiene en cuenta los leoninos acuerdos que firman los participantes en cada uno de los programas de Telefe.
"Nos fuimos con la Reyna".
Sin embargo, hay otros que mencionan que, debido a las elecciones que tendrán lugar el mes que viene y debido a que la famosa es militante del Peronismo, el cantante no querría colaborar en campaña alguna o que se lo vincule de alguna manera con parcialidades políticas. Lo cierto es que la cuenta “Gossipeame” difundió la borrada postal del artista causando reacciones varias.
El susto
Poco antes de retornar al país, L Gante vivió una situación bastante particular en la que muchos consideraron de peligro para su persona. Mientras esperaba el momento para abordar su avión, sus seguidores le anoticiaron que había alerta de terremoto y tsunami.
La cara de sorpresa y desconcierto del artista era más que visible, sin embargo, atinó a consultarle a una persona de su confianza si los trascendidos de movimientos telúricos eran ciertos. La respuesta de la persona en cuestión para el cantante lo calmó, develando que era todo falso.