Todo comenzó cuando el Kun Agüero declaró: "Para mí tienen que (quitar) los pesos. Ahora todos ganan el sueldo en dólares. Si el dólar lo necesitamos en todos lados. ¿El peso adónde lo llevas? A ningún lado".
El Kun Agüero es un hombre de fuerte personalidad, algo que acaba de quedar comprobado con el fuerte cruce que tuvo con el periodista estrella de C5N Pablo Duggan.
Te podría interesar
Esto generó el enojo del periodista, que le respondió: "¿Qué punto de comparación puede tener la economía de Agüero a la de cualquiera? Sé un poco responsable de las estupidec*s que decís. Hoy es un personaje peligroso. Hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón".
Y agregó, sin filtros: "Flaco, lo que estás diciendo en las redes sociales lo ve toda la Argentina, estás confundiendo a mucha gente. Es un hijo de tal por cual".
El Kun Agüero le contestó de inmediato: "No digas boludec*s. Cuando yo jugaba en Independiente, cobraba $2500 y vos seguramente vivías como ahora, en un barrio privado. Vivís en un barrio privado y te hacés el lalala. Yo no (agravio), doy opiniones y hablo".
El exjugador agregó: "No digamos cosas que después no son. Cada uno dice boludec*s, pero cuando el chabón está hablando, toma un Starbucks. Se ve que tan mal no le va. Yo fui pobre, a mí nadie me ayudó. Esa es la realidad. Hay que hacer una ayuda a los pobres, sí, pero es una obligación del Estado. Para eso se paga impuestos y tienen la gestión necesaria para que suceda. Gano en dólares, gano en euros, gano en libras y gano en la moneda que quieras. También gano en pesos, ni te imaginás lo que tengo en Argentina. Así que no digas (algo). Sé cuánto gano en pesos y qué genero en Argentina, pero pago impuestos".
El pedido de perdón de Duggan
Desde su cuenta oficial de Twitter, el periodista terminó pidiéndole perdón al jugador: "Estimado Sergio Agüero, por acá te hago llegar mis disculpas, no fue mi intención (agraviarte)".
Y confesó: "Solo quise llamarte la atención por tus declaraciones sobre la dolarización. Entiendo que no apoyás semejante bochorno. Me alegro ¡Saludos!".