Barbie Vélez está volviendo a sus actividades habituales, luego de permanecer durante 2 meses en su casa, dedicándose plenamente al cuidado de Salvador, su primer hijo junto a Lucas Rodríguez.
A través de sus redes sociales, Barbie Vélez comparte a diario los detalles de cómo vive junto a Lucas este proceso tan importante como familia, algo que los tiene muy felices a todos, pese a que hay jornadas que son muy complicadas.
Te podría interesar
Hace algunos días, la reconocida actriz anunció que, después de analizarlo, había decidido participar de un evento al que la invitaron, al cual asistió con muchos nervios por haber dejado por primera vez a su bebé.
Como era de esperarse, Barbie Vélez fue abordada por la prensa que llegó hasta el lugar, quienes le consultaron cómo está viviendo todo este proceso, y fue allí cuando la actriz habló por primera vez de los cambios que ve en el matrimonio.
Barbie reconoció que la llegada de Salvador trajo un cambio de rutina importante y la falta de tiempo es algo que se nota demasiado, aseguró que con Lucas están perfectos y muy felices por todo lo que están transitando.
"La prioridad es el bebé".
"Estamos felices con Salvador. Está todo perfecto". Con una alegría desbordante, Barbie Vélez dejó en claro que, tanto ella como su esposo, están atravesando el mejor momento de sus vidas.
Reencuentro
Barbie Vélez sorprendió a todos, luego de presentarse en un evento, algo que no hacía desde hace tiempo, debido al cambio de rutina y a las complicaciones de horarios que tuvo desde que nació su hijo.
Este evento no solo fue especial para la actriz por ser la primera vez que sale desde que nació Salvador, sino que también marcó su reencuentro con Cande Ruggeri, con quien se la vio muy feliz hablando, después de años de estar distanciadas.