Cuando Abel Pintos mencionó que dejaría por un tiempo los escenarios para descansar un poco y estar más tiempo con su familia, no solo no se escuchó más su voz, sino que también no se lo vio. Ni siquiera por sus respectivas redes sociales, que solían estar cargadas de publicaciones a diario.
Tras varias jornadas en silencio, Abel Pintos apareció y contó que por lo general le está costando arrancar los días, que sus cinco horas de sueño ya no le son suficientes y que al llegar al día martes tiene ganas de dejar todo y escapar. Al parecer la vida normal le cuesta más.
Te podría interesar
En aquel último adiós frente a sus seguidores y admiradores, el bahiense destacó que se dedicaría a la lectura de libros, algo que le apasiona desde hace muchos años. Claro, en estos textos halla historias, palabras y frases justas para sus posibles nuevas canciones.
Este fin de semana y como no podía ser de otra manera, el artista recordó el Día del Libro. “En estos días estoy leyendo este. ¡Gracias le doy a Dios por los autores que tan feliz me han hecho y por sus obras y un abrazo fuerte a todos los lectores del mundo que mantienen la literatura viva y fuerte!”, escribió.
A su vez, el cantante mencionó que hace un domingo por la mañana en su casa de Resistencia, Chaco. “Mañana de domingo que se ordena y se riega todas las plantas de la casa es una mañana de domingo feliz (para mi). Que tengan un hermoso y bendecido día”, destacó.
“Aprendiendo palabras”.
Pero eso no fue lo único. Abel confirmó, a través de una publicación en Instagram, lo que se sospechaba de su hijo: Agustín no sólo comenzó a hablar y a conocer nuevas palabras, sino que también a identificar animales, los cuales repasó con un libro de Roberto Fontanarrosa.
Reclamo
El viernes, a primera hora, Abel Pintos dejó un fuerte reclamo en su cuenta de Twitter en referencia a la decisión de Elon Musk, el millonario que compró la red social y que la semana pasada decidió quitar la tilde azul de la verificación de las cuentas.
Si bien varias siguen teniendo sin pagar esa “suscripción”, el bahiense escribió: “Verificado sí. Verificado no. Verificado si de nuevo. ¿Qué pasa Elon?”. Al parecer, este tema preocupa a Abel ya que no quiere perder seguidores y está interesado en mantener su tilde azul.