A pesar de la diferencia de edad, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini siempre afirmaron que tenían los mismos gustos, sueños y metas por cumplir. Si bien nacieron en distintas épocas, la pareja de médicos supo conectar muy bien y adaptarse a la nueva era.
Tras oponerse al “que dirán”, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se comprometieron en 2018, se casaron en 2019 y pudieron formar una familia con el nacimiento de Emilio en el año 2021. En todos estos años, ninguno de los dos pudo parar de trascender y ser noticia en los medios.
Te podría interesar
Los sentimientos fundados en la clínica en donde trabajan ambos llevó a una buena cantidad de personas a saber más para dar con la fórmula del amor verdadero. Para eso, cientos de miles de personas comenzaron a seguir las respectivas cuentas en redes sociales de los nutricionistas.
En este espacio virtual, tanto Estefanía como Alberto cuentan su día a día en casa y en la clínica. Si bien la mayoría de los posteos están dirigidos a Emilio, el bebé que tiene enamorado a todos, los especialistas en nutrición dedican buena parte a brindar consejos y reflexiones del tema que manejan.
En la mañana de este domingo, Pasquini dejó a la luz uno de los primeros conflictos que enfrenta junto a Cormillot: la rebeldía de Emilio. En este caso, el niño, que no puede completar una semana de clases porque se enferma, se rehusó a desayunar con sus padres.
“Buen día. Por acá desayunando en familia. A Emilio le gusta hacerlo al lado del gatito más que de sus papás”, escribió la especialista en nutrición sobre la foto en donde se puede ver al pequeño con una tostada en la mano y al lado de su mascota, un gatito.
Semana particular para Alberto
El reconocido profesional de la salud vivió una semana bastante convulsionada debido al fallecimiento de su amigo Guillermo Calabrese, con quien trabajaba todas las mañanas en la señal de El Nueve con el ciclo culinario que conducía el destacado y admirado chef.
“Recién estoy empezando a caer con fuerza que Cala no está que se fue, que todos lamentamos muchísimos, que es realmente doloroso”, mencionó Alberto Cormillot, por ayer, y completó: “Cala estaba lleno de vida, lleno de energía, con proyecto, funcionando a todo lo que da”.