Marina Calabró develó: “Hoy es muy difícil que Jey Mammón vuelva a trabajar a la televisión, él cada vez que le preguntan habla de un contrato hasta diciembre con Telefe, a mi me parece que esa suspensión de contrato fue mucho más unilateral de lo que él dice".
Telefe se halla en una situación complicada y la encargada de hablar del tema fue Marina Calabró, que contó todo en "Mitre Live", el programa de Juan Etchegoyen.
Te podría interesar
La periodista remarcó: "Sé que fue una decisión de Telefe, sé que hubo un llamado, sé quién llamó a Fernando Burlando para que él le comunique la decisión del canal de discontinuarlo y con los estándares de una corporación internacional y aunque no lo fuera también lo veo difícil en el corto y mediano plazo".
Marina Calabró dijo: "Estará todo sujeto a si se hacen denuncias y contra denuncias y si hay margen para que la Justicia diga algo de todo esto".
La periodista fue sincera: "Acá se trata de una discusión moral, va más allá de la Justicia, esto de un chico de 16 con un hombre de 32, si es 14 no hay manera de discutir (algo) y desde mi percepción si tenía 16 tampoco hay manera de discutir (algo), no hay mucho para agregar".
La joven cerró diciendo: "Hoy por hoy lo veo complicado y sin mucha vuelta a Telefe, él hizo un click con la entrevista de Baby Etchecopar donde empezó a enojarse y (colocarse) él en lugar de víctima, esto de decirnos a los periodistas lo que podemos decir o no, su estrategia fue errada desde el primer momento, no creo que se haya manejado bien y él mismo se agrega el daño".
La acusación contra Jey Mammón
El exconductor de "La peña de Morfi" fue acusado por un joven de haberlo violentado cuando tenía 14 años. La situación obligó a Telefe a despedirse del animador.
Tras una breve estadía en España, Jey regresó a nuestro país y dejó en claro que podría tomar acciones legales contra la persona que lo acusó de abuso.