Marcelo Tinelli está en pleno preparación de lo que será su nuevo programa en América TV, y a pesar de que todo parece marchar de manera positiva, no faltan los detalles que dan lugar a las polémicas.
En el transcurso de estos días, se fueron conociendo los nombres de algunos famosos que acompañaran a Marcelo Tinelli en este nuevo desafío laboral, y como era de esperarse, esto generó muchas repercusiones entre los famosos y el público que lo sigue.
Te podría interesar
Hasta el momento, el reconocido conductor confirmó que Tomás Holder y El Tirri, serán participantes del nuevo formato del “Bailando por un Sueño”, mientras que, para el jurado convocó a quienes los acompañaron durante varios años.
De esta forma, Ángel de Brito, Moria Casán, Marcelo Polino y Pampita, serían quienes evalúen a los participantes que Marcelo elija para esta nueva temporada del certamen, además, no descartó la posibilidad de sumar a un quinto jurado.
Entre las reacciones que se conocieron luego de que se filtren los nombres de los famosos que estarán junto a Marcelo, la de Lourdes Sánchez fue la que tomó mayor repercusión, ya que la bailarina no ve con buenos ojos la participación de Pampita como jurado.
"Que se dedique a terminar su casa en Corrientes".
"A mí me encantaría tenerla en la pista, pero que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros". De esta manera, Marcelo Tinelli respondió luego de conocer la opinión que dio Lourdes Sánchez sobre esta nueva emisión del “Bailando”, dejando en claro que entre ellos hay una marcada tensión.
Las respuestas
Luego de que Lourdes Sánchez opinara sobre la participación de Marcelo Polino y Pampita como los integrantes del jurado en el nuevo programa que llevará a cabo Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV, la modelo le respondió a la bailarina.
Para mí, va buscando rédito propio. Aunque no puede precisar el motivo por el cual la bailarina la criticó de esta manera, Pampita especuló con que la actitud de Lourdes es una estrategia para poder llegar de alguna manera a la pista del bailando.