El animador y la bailarina se reencontraron en el desfile de su hija Juana, que tiene una exitosa carrera como modelo. Marcelo Tinelli y Paula Robles estuvieron en el desfile que hizo la joven en Buenos Aires para Fabián Zitta.
Marcelo Tinelli y Paula Robles se enseñaron muy felices juntos, algo que alegró a los fanáticos del conductor, que se percibieron muy felices de verlo nuevamente con su segunda esposa.
Te podría interesar
El notero de "Intrusos" empezó preguntándoles por el presente laboral de la menor de las hijas de Marcelo Tinelli. El animador confesó: "Siempre le gustó hacer desfiles, (colocarse) ropa... vestirse".
"De todo eso te acordabas mientras pasaba, ¿no?", preguntó el movilero. El animador reconoció: "Me acordé en un momento del desfile. Se caía con unos tacos de plástico que le habíamos comprado así que sí, siempre le gustó".
"¿Vos cómo estás? Se te cae la baba, ¿no?", consultó el periodista a Paul Robles. La bailarina, muy tímida, solo atinó a responder con un breve: "Re contenta".
El cronista entonces alabó a la pareja por enseñarse juntos y sonrientes en público, tantos años después de su separación: "Qué buena imagen también esta". Marcelo Tinelli, al escuchar esto, se dio vuelta, miró a su expareja y la abrazó sin poder contenerse, protagonizando un momento muy romántico: "Fueron muchos años. Nos queremos mucho".
Mucho amor
Marcelo Tinelli conoció a Paula Robles trabajando en su programa de televisión, donde ella era bailarina. Tras separarse de su primera esposa, se casó con la joven.
La pareja tuvo dos hijos Francisco, en 1998, y Juana en el 2002. Marcelo y Paula se separaron y firmaron su divorcio en el año 2009.