Jueves 9 de Mayo 2024
BARBIE VELÉZ

La desesperada súplica de Barbie Vélez

Barbie Vélez realizó un pedido especial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace varios días que Barbie Vélez comenzó a retomar su actividad en las redes sociales, algo que había dejado un poco de lado por el nacimiento de Salvador, su primer hijo junto a Lucas Rodríguez.

A diario, Barbie Vélez se conecta con sus más de 3.6 millones de seguidores, a quienes le da detalles de cómo es su nueva rutina desde la llegada de su hijo, los cambios que atraviesan y la contención que reciben por parte de su familia.

En estas semanas, la actriz y el productor teatral transitan momentos colmados de amor, pero también viven horas estresantes, sobre todo por las noches, debido a que el niño todavía no logra conciliar bien el sueño.

Estos detalles sobre la evolución del pequeño son aportados por Barbie Vélez a través de las stories que comparte desde las primeras horas del día, las cuales graba desde el interior de su vivienda, mientras desayuna o realiza algunas tareas.

En las últimas horas, la actriz sorprendió a sus seguidores con una hermosa fotografía junto a su pequeño, y sobre la misma escribió un mensaje contando que iban a salir a dar un paseo por el barrio donde viven, es por ello que Barbie les imploró a sus seguidores que “recen” para que todo salga bien.

"Recen para que no vuelva con Salvi en un brazo y el cochecito en el otro".

Luego de realizar este pedido especial, Barbie dejó algunos registros del paseo que compartió con Salvador, Lucas y Thiago, y por lo que dejó ver en las imágenes, todo parece indicar que el pequeño se adaptó perfectamente a su cochecito.

Apoyo

En los últimos días, Barbie Vélez compartió varios mensajes a través de sus redes sociales, en los que aprovechó para enviarle su apoyo a todas aquellas mamás que, al igual que ella, están transitando estos primeros días en la maternidad.

Teniendo en cuenta lo cansador que es este proceso, el mensaje de la actriz fue especialmente para aquellas mamás o papás, que están solos con sus hijos y no reciben ayuda de otras personas.